jueves, 23 de junio de 2011

Otra Burrada y van...

En una charla radial con su empleado Jorge Rial, lo que técnicamente podría definirse como un "auto reportaje", el Sr. Francisco De Narvaez tiró una conclusión para el asombro...

Lanzó:
"Kirchner eligió morirse antes de perder otra elección. No soportó saber que se venía otra derrota en 2011. Era un animal político, y después de perder en el 2009, entendió que era un final de ciclo."


Luego agregó un vaticinio al estilo Macaya Márquez y/o Julio Ricardo al decir:
"Muchas veces las elecciones se ganan pero muchas los gobiernos las pierden."

Seguidamente insultó:
"Se murió el que gobernaba y quedó un desgobierno"


Luego y para amenizar el auto reportaje, la remató con un chiste, fiel a su conocido muy buen humor, salvo cuando le recuerdan el incremento de su patrimonio en un 900% o le pasan un tape con las declaraciones de su actual socio, al expresar que:
"... siento que Ricardo Alfonsín está capacitado para conducir a la Argentina por cuatro años, para solucionar los problemas del país"

Hay que estar bastante desencajado y nervioso como para afirman que una persona eligió la muerte antes que una derrota electoral. Es un pensamiento típico de un HDP, pero también de alguien que de militancia política no tiene ni idea. Si hay algo entre muchas otras cosas que demostró sobradamente Néstor Kirchner, es sobreponerse a la derrota, a gobernar con un Congreso totalmente opositor, un Vice traidor y los más grandes poderes económicos y mediáticos en contra.


Ante un cuarto de las presiones que tuvo NK y ahora CFK, este tipo, que no supo gobernar ni un supermercado, se hubiera hecho caca encima y se hubiera fugado en helicóptero.


Pero como este señor sólo habla con sus empleados, no hay repreguntas, ni preguntas comprometidas, a los últimos que se atrevieron, les cortó al aire el programa y luego los echó sin despeinarse.
Una lástima... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada